Pastores
Ivan Irizarry y Lydia Toro

01ca6da1-31b1-41e4-a05d-80cf54a3ff57.jpeg

Los pastores Iván Irizarry y Lydia Toro fueron ordenados por los pastores Frank y Zayda López de la Iglesia Jesus Worship Center. Ellos han sido adiestrados, preparados, discipulados por dicha cobertura.

En el año 2012, los pastores Iván Irizarry y Lydia Toro juntos fundaron la Iglesia Cristiana El Alfarero en el pueblo de Lajas, Puerto Rico. En la actualidad la Iglesia Cristiana El Alfarero se encuentra en el pueblo de Hormigueros, donde está siendo de bendición a cientos de vidas por medio de sus servicios, actividades, programa de radio y redes sociales.

El pastor Iván Irizarry es cantautor y escritor. Cuenta con dos producciones musicales en el año 2008: Es Un HonorEres Grandioso. En el 2019, publicó su primer libro titulado Identifica la Voz de Dios, el cual fue de gran bendición para la vida de muchos y abrió las puertas para publicar en el 2023 su segundo libro titulado Discernimiento en la Guerra Espiritual.

Los pastores Iván Irizarry y Lydia Toro llevan un matrimonio exitoso durante más de 20 años de casados con dos hermosos hijos, Adrián Irizarry de 19 años y Victoria Irizarry de 11 años. El carácter de ambos hijos son testimonio de la transparencia, honradez y amor de dicha pareja.

Los pastores Iván Irizarry y Lydia Toro tienen como propósito que cada creyente pueda reflejar a Cristo en su vida diaria, siendo de impacto a las próximas generaciones.

IMG_2041.jpeg
IMG_2040.jpeg