Nuestras Creencias

• Creemos que la Biblia es la palabra inspirada por Dios sin ningún error y la suficiente autoridad en asuntos de fe, doctrina y vida cristiana. (2 Timoteo 3:16-17)

• Creemos en Dios Padre creador de todo el universo y de todos los seres vivientes, el cual se manifestó al mundo por diferentes nombres desde el principio de los tiempos. (Génesis 1:1-31) (Isaías 45:5-7)

• Creemos en el hijo de Dios, Jesucristo, el cual murió por nuestra libertad y la redención por nuestros pecados y que Jesucristo es el único mediador entre nosotros y Dios. Creemos que Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. (Colosenses 1:15-20) (Juan 14:6)

• Creemos en la tercera persona de la trinidad, el Espíritu Santo. Creemos que estamos viviendo en la dispensación del Espíritu, el cual dirige a la iglesia, a Jesucristo y al propósito de Dios. (Juan 16:13-15) (Hechos 2)

• Creemos en el bautismo en agua por inmersión, como un sello de nuestra decisión por Jesucristo, el cual da testimonio de nuestro pacto con Dios. El bautismo representa la muerte a nuestra vieja criatura y la resurrección a nuestra nueva naturaleza en Jesucristo. (Marcos 16:16)

• Creemos en el bautismo del Espíritu Santo y en la manifestación de los dones del Espíritu, el cual Dios reparte según su voluntad para la edificación del cuerpo de Cristo. Creemos en la operación de los cinco ministerios que son Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores, y Maestros para que todos juntos lleguemos a la madurez y a la unidad del cuerpo de Cristo. (Efesios 4:11-16)

• Creemos que somos salvos por gracia mediante la fe y el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo en la cruz del calvario para salvarnos de la muerte y darnos vida eterna. (Efesios 2:8-9) (Romanos 3: 24-26)

• Creemos que al aceptar a Jesucristo como nuestro único salvador viene a nosotros una nueva naturaleza, la cual nos hace andar en la voluntad de Dios. La evidencia de que somos hijos de Dios y de nuestra salvación en Jesucristo, se manifestará en nuestra obediencia a la palabra de Dios y en el fruto del Espíritu Santo en nuestras vidas.
    (2 Corintios 5:17) (Romanos 8:14)

• Creemos que aquellos que hayan recibido a Jesucristo como su único salvador serán salvos y vivirán por la eternidad con Dios. (Romanos 10:9-10)

• Creemos en la seguridad de salvación y que Dios por su Santo Espíritu toma la iniciativa para acercarse a nosotros aun siendo pecadores. (Juan 5:24)

• Creemos en la venida de nuestro Señor Jesucristo el cual nos prometió que volvería por nosotros para juntos vivir por la eternidad con él. (Tesalonicenses 4:13-18)