Bienvenidos a la

Iglesia Cristiana El Alfarero

Somos una Iglesia de Adoración y Restauración que manifiesta el poder de Dios aquí en la tierra.

Te damos la bienvenida a esta su Iglesia y esperamos que la presencia de Dios te llene en todo momento.

Nosotros creemos que Dios, es un Dios de nuevas oportunidades y que el sacrificio que Jesucristo hizo en la Cruz del Calvario restaura todas las áreas de nuestra vida. De esta manera Dios ha de bendecir su vida y la de su familia.

Pastores Iván & Lydia Irizarry

NUESTRA IGLESIA ES SU FAMILIA

Puerto Rico

¿Quieres conocer más de nosotros?

Nuestra Misión es predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo para que todos alcancen salvación y vida eterna...

Mantente en contacto con nosotros

Síguenos en Facebook, Instagram

Pastor Iván Irizarry

H.C. 02 Box 12254
Lajas, P.R. 00667
Carr. 306 km. 4
Barrio Paris, Lajas, P.R.

1+(939) 214-7173

iglesiacristianaelalfarero@gmail.com

Domingos 10:00am

Jueves 7:30pm

Viernes 7:30pm Jóvenes

FB-f-Logo_blue_530.png
unnamed.png
YouTube-logo-full_color-796x3983-796x398

¿Cómo llegar a nuestra Iglesia?

Queremos conocer más de ti y de toda nuestra congregación.  Esto nos ayuda a saber de dónde nos visitas y cuales son tus necesidades.

Utiliza el formulario para brindarnos tu información y así ponernos en contacto contigo.

¡Dios les continúe bendiciendo!